EDITORIAL

POESÍA PARA TARDES VERANIEGAS DE EDICIONES TUSITALA

Pasar la tarde serena, mientras afuera el calor arrecia y el frío de hielo se desliza despacio por la garganta y con un buen libro de poesía entre manos… ¡placer de dioses!

En Ediciones Tusitala tenemos un buen abanico de poesía para ofrecerte. Ven, acércate y otea el horizonte de nuestros libroversos y disfruta del calorcito de un verano que trae entre sus líneas poemas y sueños de papel vertidos en unas páginas que quiere compartir.

En nuestra web encontrarás toda la información de la colección Erato, de poesía, y de todas nuestras colecciones. Queremos estar contigo en estas horas de calidez. Somos pequeños, pero somos una buena compañía.

Trapisondas. Poemas escritos mientras el perro duerme. Versos sin bandera. Cinco vidas… Nuestros libros de poesía han sido hechos con mimo y cuidado, dispuestos para ser disfrutados plenamente.

¡Os esperamos!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related Articles

EHYJVANNA, LA VIAJERA

Ya está en imprenta el nuevo libro de JOSÉ LUIS ALONSO CASADO, EHYJVANNA, LA VIAJERA. Novela en tono fantástico con la que abriremos la próxima

Read More »
Fermín Moreno González

Fermín Moreno González

Autor

Blanca Libia Herrera Chaves

Blanca Libia Herrera Chaves

Autora

DESCUENTOS