EDITORIAL

Nueva normalidad con Tusitala

Estamos en el ecuador del verano y el calor se va marchando despacio por la puerta de atrás, dejándonos brisa por las tardes, fresco por las noches y cincos de la tarde calurosas entre nado y piscina. Pero también nos llega el ‘gusanillo’ de comenzar una nueva página en nuestro ‘sueño de papel’.
Esta vez llega con la culminación y puesta de largo del libro CIRCO DRAGOSI, publicado por la Editorial Saco de Huesos y comercializado en nuestra página, por ser de autoría del alma y corazón de Tusitala, FERMÍN MORENO GONZÁLEZ, quien esta vez parió una antología de relatos en tono fosco y como siempre, finamente hilada con la exquisitez de su prosa y el cuidadoso uso que del lenguaje hace.
En el género infantil, está próximo para la siguiente hornada la versión en francés de LA ANGUILA y la versión en aragonés de LAS SIETE LLAVES DE EGIPTO.
Queremos comenzar año escolar con nuevas propuestas y con nuestra ilusión puesta en la que para nosotros se presenta como una verdadera ‘nueva normalidad’, una nueva normalidad que como nuestra ‘vieja normalidad’ llega preñada de sueños, de ideas a veces peregrinas, de ganas de hacer lo que más nos gusta: copular con la literatura para seguir pariendo hijos en todos los tonos posibles. Desde niños hijos llegados de la genial imaginería de una cabecita precoz, pasando por la historia de la núbil doncella que juega con la fantasía, hurgando en la psique del hombre para punzar donde duele más… hijos de todos los olores y colores… hijos en negro policíaco, en bruma y sangre terror, en risa infantil, en magia juvenil… Comenzamos un nuevo año escolar con todas las baterías a ‘tope’ y con ganas de hacer libros, de recrear historias, de descubrir noveles escritores, de editar bregados escritores… Un nuevo año con máscara infecta de voces que se regocijan por tener algo nuevo o viejo que contar.
Seguid, estad, continuad… llegad a nuestra sintonía y apoyad y soñad con nosotros nuestro ‘sueño de papel’.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related Articles

Fermín Moreno González

Fermín Moreno González

Autor

Blanca Libia Herrera Chaves

Blanca Libia Herrera Chaves

Autora

DESCUENTOS